miércoles, 17 de mayo de 2017

Las Profecías de Fátima ya se han cumplido



En 2001 José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española publicó una de sus Apostillas en el quincenal "La Nación", donde analizaba el cumplimiento de las Profecías de Fátima. Lo reproducimos a continuación.


En Fátima se hicieron unas profecías que se cumplieron puntualmente. Algunos lo niegan. No creen que se hayan cumplido y alegan que ha sido porque no se ha cumplido lo mandado en ellas con toda exactitud.
Fátima tuvo el gran milagro del sol, que todo el mundo, incluida la prensa anticristiana, puedo ver aquel 13 de octubre de 1917. Se cumplieron todas las profecías:
      -        Que aquella guerra estaba próxima a terminar (era la I Guerra Mundial y acabó en 1918).


-        Que si el mundo seguía sin convertirse, antes de que muriera el Papa siguiente al actual estallaría una más grande. (El Papa reinante era Benedicto XV.  Le sucedió Pío XI, que murió en 1939, el año de inicio de la II Guerra Mundial, aunque sus prolegómenos como el Anchluss y los Sudetes en Europa y la invasión de Manchuria en Asia, se iniciaron antes. Una luz rojiza pudo verse una noche desde muchas partes del mundo, entre ellas la Península Ibérica, a comienzos de 1938).
-        Que si el mundo seguía igual Rusia esparciría sus errores por todo el mundo. (La extensión del comunismo por todo el mundo fue evidente y casi hasta su final siguió conquistando países).
-        Que el Papa debería consagrar Rusia y el mundo al Corazón Inmaculado de María en unión con todos los Obispos del mundo. Y que al fin el Corazón Inmaculado triunfaría.

Pues bien, después del atentado contra el Papa el 13 de mayo (día de Fátima) de 1981, el 25 de Marzo de 1984 el Papa, ante una imagen de la Virgen de Fátima, consagró el mundo y particularmente aquellas naciones que habían expresado una mayor resistencia al Poder de Dios, como alusión a Rusia sin nombrarla. Esta falta de referencia nominal es la que los aparicionistas a ultranza esgrimen como argumento para negar la validez de la consagración. Pero tal argumento niega el poder de las Llaves de San Pedro para atar y desatar en la tierra y en el cielo.
Lo cierto es que ese 13 de mayo de 1984 estalló el mayor arsenal soviético de armas nucleares en Murmansk, donde ahora ha vuelto a suceder la tragedia del submarino "Kurks". Pereció gran parte del Estado Mayor soviético y todo su arsenal para invadir Europa Occidental, lo que parecía inminente en ese momento.
Posteriormente, siempre en relación con festividades marianas muy significativas, el poder soviético declinó irremediablemente. Chernobil, el Transiberiano, los terremotos, etc. Fallecen todos sus dirigentes más notables como Breznef, Kosiguin, Suslov, Podgorny, Chernienko, etc.
El 9 de Noviembre de 1989 cae el Muro de Berlín. El 9 de Noviembre es la Fiesta de Ntra. Sra. de la Almudena, encontrada en un muro que se derrumbó.
El 19 de Agosto de 1991 los comunistas intentan por última vez la retoma del poder. Los vencerá Yeltsin el 22 de Agosto, día en que es arriada la bandera comunista y prohibida, así como el partido comunista. El 22 de Agosto en el calendario litúrgico actual es el día de María Reina. En el calendario antiguo era la Fiesta del Corazón Inmaculado de María. "Por fin, mi Corazón Inmaculado triunfará".
Por supuesto, el cumplimiento de las profecías no significa que se conviertan todos y cada uno de los rusos, sino que es derrotado públicamente aquel mal que nacía aquel mismo mes de octubre de 1917, la Revolución Soviética.


No hay comentarios: