lunes, 5 de diciembre de 2016

Rosario por España en el Parque del Oeste

 Hace más de 40 años que el Santo Rosario por la salvación de España y del mundo se viene rezando en Madrid y otras ciudades de España y de Hispanoamérica, a iniciativa de la "Campaña Nacional de Oración".
En la Villa y Corte tuvo su primer emplazamiento en el Parque del Retiro, ante el Palacio de Velázquez. Después se trasladó a la Plaza de la Villa de París. Y desde que se inauguró el Monumento Nacional a la Santísima Virgen que esta misma asociación costeó con colectas durante años, se viene realizando ante la imagen de la Señora en el Parque del Oeste de Madrid.
Cada primer sábado de mes, a las 5 de la tarde salvo julio, agosto y septiembre que es a las 6 de la tarde, muchos devotos de María y del Santo Rosario se congregan en este lugar, con buen o mal tiempo, sin faltar a la cita.
A buen seguro que innumerables gracias se seguirán de esta benemérita práctica. No olvidemos que la Madre de Dios reveló a San Antonio María Claret en La Granja de San Ildefonso que "En el Rosario está cifrada la salvación de tu Patria".






No hay comentarios: