martes, 20 de junio de 2017

El Obispado de Getafe prohíbe al Padre Custodio oficiar misa en el Cerro de los Ángeles

 El Obispado de Getafe ha publicado una nota desautorizando una peregrinación de familias católicas al Cerro de los Ángeles, actividad muy tradicional durante todo el mes de junio que realizan numerosas parroquias, colegios e instituciones católicas, porque iba a decir la Misa el Padre Custodio Ballester, Párroco en Hospitalet de Llobregat. El encuentro se celebró finalmente en un hotel cercano.


 El Padre Custodio Ballester se ha distinguido por su tradicionalismo y su españolismo, haciendo posible que la División Azul pueda rezar por sus muertos o que los legionarios procesionen con el Cristo de la Buena Muerte. Ha respondido públicamente a los Obispos de Cataluña que se han manifestado en favor de una supuesta y pretendida "realidad nacional catalana", refutando elocuentemente sus tesis reprobables, sediciosas y falsas. Ello y su presencia en alguna manifestación pro-vida promovida por Hazte Oír le han valido la descalificación del Obispado de Getafe. Porque dicen que algunos dirigentes de Hazte Oír pertenecen a una asociación secreta mejicana llamada el "Yunque", creada en tiempos de persecución a los cristianos.

Así lo comentaba Simplicio en el portal Infovaticana:

 Hala!!! Pues ya ha tenido que salir el Obispado de Getafe a jorobar la “hermosa iniciativa” con una serie de sandeces contra el Padre Custodio Ballester:
Que como acogió una iniciativa de Hazte Oír, y que como Hazte Oír tiene algo que ver con El Yunque…
O sea, no me hablo con Pepita, porque se habla con Juanita, que a su vez se habla con Carmencita.
El otro argumento es una “Excusatio non petita….”. Que el Padre Custodio Ballester les ha llevado la contraria a los Obispos de Cataluña !!!!
Pero si quienes les teníais que haber llevado la contraria los primeros de todos sois vosotros, que custodiáis el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús al que está consagrada España. Los primeros en defender la Unidad de España y negar cualquier otra supuesta realidad nacional tenías que haber sido vosotros. Vosotros, que estáis en el corazón mismo de España, en su centro geográfico.
Vosotros sois culpables por omisión, por callar como perros mudos. Y aun pretendéis en vuestra arrogancia callar al justo, al profeta, al defensor de la verdad, al paladín de los oprimidos.
Si el Padre Custodio Ballester está legítimamente incardinado en su Diócesis y no ha sido suspendido, ¿a cuento de qué otros obispos le tienen que desautorizar?
La nota episcopal de Getafe rezuma rencorcillo provinciano, venganza sin agravio y autoritarismo ridículo. Sobre todo cuando se rebaja a pedir explicaciones sobre número de asistentes, autocares y nimiedades fútiles.
Espero muy feliz jornada a las familias y al Padre Custodio. Y que salten todas las dificultades y superen todos los obstáculos para que quede en evidencia su valentía apostólica tanto como la ruindad episcopal.
 Mientras, el inefable Padre Ángel recibe todas las alabanzas y reconocimientos por su labor social, mezclándose con los políticos que más se distinguen por sus ataques a la moral católica y a la Iglesia, promoviendo aborto, divorcio, ideología de género, etc. Protegido por el Cardenal Osoro, que también se distingue por disfrutar de las mismas compañías.

No sólo en eventos sociales, sino en actos de partido, el Padre Ángel participa en primera fila, aplaudiendo con ferver mientras el líder socialista saluda puño en alto.

No hay comentarios: