domingo, 19 de mayo de 2019

Nueva Directiva de la Unión Seglar de Madrid. Conferencia de José Luis Corral

La Unión Seglar "Nuestra Señora de la Almudena" de Madrid, ha celebrado un nuevo Cenáculo, en el transcurso del cual se ha elegido una nueva Junta Directiva, que presidirá Santiago Menéndez Piñar, junto a Bárbara Domínguez, Teresa Mariné, Pablo Gasco, Mari Luz Román y el Consiliario, Padre Nilton Bustamante. Deja la Presidencia, tras muchos años, José Fernando Silva, a petición propia por razones de edad y la necesidad de dar el relevo a las nuevas generaciones.

 Ha pronunciado una conferencia José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, que ha sido presentado por Pablo Gasco, que ha resaltado el continuo quehacer del conferenciante en defensa de los ideales católicos y patrióticos.
 La conferencia llevaba por título "Cristianismo y Democracia". El primero es una religión fundada por el mismo Dios para darle culto y para salvar al hombre, llamado a la bienaventuranza. La segunda es una forma política, que parece concitar los parabienes y bendiciones de la Jerarquía eclesiástica.
 Sin embargo, si la Democracia es un sistema conforme al cristianismo, ¿por qué da frutos tan contrarios a la moral cristiana? ¿Por qué mata a los niños antes de nacer, destruye la familia, corrompe a la infancia y a la juventud y nos deja una sociedad rota, injusta, incorrupta e insegura, a riesgo de desaparecer como civilización?
La respuesta es que la Democracia es el sistema urdido por las sectas para dominar al mundo y extirpar de raíz la influencia del cristianismo. No hay Democracia buena. Es como el cáncer, en según qué etapa de su desarrollo. Como no hay cáncer bueno, no hay democracia buena.
Debemos confiar en la Victoria de Cristo Rey, nuestro Capitán, con nosotros como sus soldados, contra todos los enemigos que conspiran para apartar al mundo de la Fe y de la Iglesia, que quieren aniquilar a la Iglesia y destruir nuestra Patria. ¡Venceremos!

No hay comentarios: