sábado, 12 de noviembre de 2016

Conferencia sobre la Madre Esperanza. Libro de José María Zavala

 El periodista José María Zavala, convertido hace algunos años y especialista en el Padre Pío de Pietralcina, ha escrito un libro sobre una figura religiosa muy desconocida hasta ahora, pero muy importante, gemela espiritualmente del Padre Pío. Se trata de la murciana Madre Esperanza, que tuvo numerosísimos fenómenos místicos, bilocaciones, revelaciones y milagros, de los que da cuenta parcialmente en un libro recién publicado y que su autor viene presentando por distintos lugares con gran éxito de público. El Santuario de Collevalenza, fundado y promovido por ella, se está convirtiendo en uno de los más importantes centros de peregrinación, purificación, sanación y conversión.
Le presentó un sacerdote de la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana, donde tuvo lugar este acto. Le acompañó el Provincial de los Hijos del Amor Misericordioso, fundados también por la Madre Esperanza junto a las Esclavas del Amor Misericordioso.


 Previamente se celebró la Santa Misa, asistiendo cerca de un centenar de personas.
 El público siguió con mucha atención la conferencia.
 Y pudo adquirir el esperado libro, que el autor dedicó a cuantos quisieron.
También trajo desde Collevalenza una reliquia de la Madre Esperanza, que se unirá a la colección de reliquias que tiene esta Parroquia, colección inédita en una parroquia nueva.

No hay comentarios: