sábado, 14 de octubre de 2017

¡¡¡ Sagrada España !!!



¡¡¡ Sagrada España !!!
¡Oh, España! Tú eres sagrada porque eres de Dios, porque te visitó el Amor y te prometió Reinar aquí y con más veneración que en otras muchas partes. Y al Corazón de Jesús estás consagrada en el Cerro de los Ángeles.
Porque te visitó la Virgen para confortar a Santiago a la vera del Ebro y dejó un Pilar como signo de que la Fe siempre se mantendría en España hasta el fin del mundo.
Porque el Apóstol es nuestro Patrón y su cuerpo reposa en nuestra tierra.
Eres sagrada porque la sangre de los innumerables mártires regó nuestra tierra, desde el Imperio Romano hasta los 113.178 caídos por Dios y por España en nuestra Cruzada Nacional de Liberación.
Eres santa porque nuestro pueblo se bautizó y vivió según las Leyes de Dios durante 2.000 años. Porque fueron legión los santos y fundadores en todos y cada uno de los siglos desde la primera centuria. Porque inundaste el mundo con tus soldados y tus misioneros al servicio de la Fe.

Eres sagrada y santa, España, porque eres tierra de María y sus advocaciones llenan todos los rincones de nuestra patria geografía, desde humildes ermitas a espléndidas catedrales. Y el coro de los Santos tiene un sitial en toda nuestra tierra.
Santa y fecunda en sus gentes, gloriosa y bella en su historia y en su geografía, admirable en el mundo entero por sus iglesias llenas de arte, por su civilización, porque pintura y escultura, arquitectura y orfebrería rivalizaron para ofrendar a Dios los más sublimes ejemplos del ingenio, la inteligencia y el arte. La más hermosa de las naciones te proclamó San Isidoro.
Eres santa, España, porque adoraste a Dios con las palabras de un idioma sin igual, elevando verso y prosa, novela y teatro, oración y devoción, mística y ascética a las cumbres donde sólo los Ángeles se asoman.
Y en esa lengua te reza con la verdadera Fe la porción mayor de la Iglesia Católica.
Eres sagrada y santa porque nadie como tú da culto público a Dios en procesiones y actos de piedad. Tus imágenes procesionales, la Palabra hecha imagen, el pueblo cristiano adorante, Semana Santa y el Corpus, Belenes y Cruces de Mayo, romerías y tradiciones. Nadie se te puede comparar, España, nadie como tú adora al Único y Verdadero Dios.
Heroica y Santa España, que tu sangre derramaste, generosa y redentora, en aras de la Cruz. Bajo el Imperio Romano. Y convirtiendo al arriano pueblo godo. Y resistiendo la invasión musulmana en 8 largos siglos de lucha, prolongados en Lepanto, la más alta ocasión que vieron los siglos. Porque arrancaste de las garras de la prehistoria y de los sacrificios humanos a un continente entero. Y llevaste la Fe de Cristo a todos los continentes. E hiciste frente a la soberbia protestante que se comía Europa desde el norte, hasta desangrarte por la Fe verdadera y frenar a Lutero y a Calvino y al déspota de Inglaterra. Porque no te dejaste seducir por los engaños revolucionarios y derrotaste el impío francés. Y en el siglo XX hiciste nueva Cruzada y venciste a la masonería, al marxismo y al separatismo traidor.
¡Oh, Sagrada y Santa España! Desenvainen sus espadas tu Ángel Custodio y el Ángel de la Victoria, que los buenos españoles combatirán otra vez por tu Unidad, tu Grandeza y tu Libertad.

¡Oh, Patria amadísima! Yo diera por ti la vida. Y cien vidas te daría. Vive tú, aunque yo muera.
Que vivir no quiero si murieras.
¡Salve, España!

 El Ángel Custodio de España.
 Monumento primitivo del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

 Ángel de la Victoria en Valdepeñas.



JLC

No hay comentarios: