domingo, 10 de junio de 2018

Cañizares consagra la Diócesis de Valencia al Sagrado Corazón de forma apremiante

 El Cardenal Cañizares tomó la decisión imprevista de volver a consagrar la Diócesis de Valencia, que él dirige, al Sagrado Corazón de Jesús en el centenario de la consagración que se hizo en 1918.
Para ello hizo un llamamiento apremiante al clero y a los fieles, que acudieron masivamente a la iglesia de la Compañía de Jesús, que ha cultivado de forma especial esta devoción en toda su historia.


El Cardenal recibió hace 3 semanas una tremenda crítica del Jefe Nacional del Movimiento Católico Español, Acción Juvenil Española, por su defensa a ultranza de la democracia y del proceso político que terminó con el estado confesional católico en España para implantarla. El escrito se ha hecho viral, pues además de publicarlo el blog de este movimiento con el título de "El Cardenal Cañizares, demócrata recalcitrante", ha sido reproducido en el quincenal navarro católico "Siempre p'alante", en Radio Unidad Católica y por las redes sociales.
A ello se ha sumado la inesperada caída del Gobierno del PP, que ha dado paso a un Gobierno socialista con el voto de todos los partidos más ultraizquierdistas, separatistas e incluso defensores de ETA.
Quizá por todo ello el ánimo del Cardenal se ha visto turbado y ha acudido a la ayuda divina y a la protección especial del Sagrado Corazón de Jesús en su Festividad.

No hay comentarios: